Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Chris Isaak
Foto: Alma - Jardins de PedralbesChris Isaak

Chris Isaak y Fito Páez actuarán en el Poble Espanyol dentro del nuevo Alma - Festival Jardins Pedralbes

LP, Zahara, Jacob Collier, Gustavo Santaolalla y Soft Cell son otros artistas que ha confirmado el festival tras anunciar su nueva ubicación

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Chris Isaak, Fito Páez, Zahara, Gustavo Santaolalla –que firma la banda sonora de 'The last of us'– y Soft Cell son algunos de los artistas que ha confirmado el antiguo festival Jardins de Pedralbes, que en la que sería su undécima edición pasa a llamarse Alma - Festival Jardins de Pedralbes tras haberse tenido que trasladar al Poble Espanyol. Ésta no era la idea de Concert Studio, que quería seguir organizando el festival que creó hace diez años en el lugar que le da nombre, es decir, en los jardines del Palau Reial de Pedralbes. La polémica salida a concurso del festival, con la posterior adjudicación a Clipper's (la promotora que organiza Cap Roig, entre otros) ha propiciado este cambio de ubicación.

El festival, que se celebra del 10 al 27 de julio de 2023, ha confirmado quince nombres, por el momento: Fito Paez (11 de julio), Chris Isaak (12 de julio), LP (13 de julio), Jacob Collier (14 de julio), Zahara Rave + Delaporte (15 de julio), Anastacia (16 de julio), Bastille (17 de julio), Gustavo Santaolalla (18 de julio), El Día de l'Amic, con Los Palmeras, Chico Trujillo y Guacamayo Tropical DJs (20 de julio), Soft Cell (23 de julio), M Clan + Seguridad Social (26 de julio) y Goran Bregović + Balkan Paradise Orchestra (27 de julio).

Alma - Festival Jardines de Pedralbes, por tanto, mantiene su ADN ecléctico, con propuestas que van del pop al jazz, pasando por el indie, los ritmos latinos y las músicas balcánicas. El festival, además, colabora con enCantados, asociación que organiza conciertos con traducción simultánea a la Lengua de Signos Catalana para personas sordas.

Las entradas salen a la venta el jueves 30 de marzo a partir de las 14 horas en alma.festivalpedralbes.com, donde también habrá una preventa exclusiva para los seguidores del festival desde las 12 horas del mismo día.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de 2023 en Barcelona

Ya puedes leer el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad