Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cierra Konema, la emblemática papelería de la rambla de Catalunya

Escrito por
Eugènia Sendra
Publicidad

El cartel de cerrado por inventario que ha lucido en la puerta y escaparate de Konema durante todo el agosto anticipaba la noticia: la papelería ha comunicado que no reabrirá debido al encarecimiento del alquiler del local, situado en el chanflán de rambla de Catalaunya con Consell de Cent. "La afectación por la actual coyuntura legal supondría asumir gastos que pondrían en riesgo la continuidad y el prestigio de nuestra tienda", indica el comunicado enviado hoy por Konema, en el que también agradecen la fidelidad y apoyo de los clientes.

Konema abrió sus puertas en 1972 en la izquierda del Eixample y desde entonces ha sido una tienda de referencia por el diseño y la calidad de sus productos. La recordaremos por sus escaparates, hasta siete vitrinas llenas de color que cambiaban periódicamente para mostrar su selección, compuesta por objetos de decoración, accesorios y productos de papel en diferentes formatos.

Desde el año 2000 Konema ha formado parte del grupo Raima, que ha convertido el establecimiento de la calle Condal en un gran templo del papel.

NO TE LO PIERDAS: las tiendas más bonitas de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad