Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Crispetes
Foto: Shutterstock

Cinesa ofrece las palomitas gigantes por 1 euro

La oferta forma parte de la Fiesta de las Palomitas y estará disponible solo el 27 de abril en todos los cines de la cadena

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

Nada acompaña mejor una tarde de cine que unas buenas palomitas. Por eso, Cinesa celebra la Fiesta de las Palomitas con una promoción especial: palomitas gigantes por 1 euro. La oferta solo estará disponible el 27 de abril y se podrá disfrutar en todos los cines de la cadena donde está permitida la venta y el consumo de productos de bar. Eso sí, hay que pedir las palomitas directamente en el bar, puesto que la oferta no es compatible con la compra online.

En Barcelona hay cuatro cines Cinesa donde podéis aprovechar la promoción: Cinesa Diagonal 3D (Sarrià-Sant Gervasi), Cinesa La Maquinisita 3D (Sant Andreu), Cinesa Heron City 3D (Nou Barris) y Cinesa Diagonal Mar 3D (Sant Martí). Encontraréis toda la información de esta oferta en cinesa.es. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de cine del mes

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad