Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Cinesa ofrecerá un maratón de pelis de terror por Halloween
Noticias / Ciudad

Cinesa ofrecerá un maratón de pelis de terror por Halloween

Annabelle
Foto: IMDb Annabelle Wallis a Annabelle

Todavía no tenéis planes para Halloween? ¡Temblad! Cinesa celebrará la noche más terrorífica del año con un maratón de pelis de miedo. 'Expediente Warren: The Conjuring', 'Annabelle', 'Nunca apagues la luz', 'La monja' y 'Doctor Sueño' de Stephen King… el 31 de octubre, la compañía cinematográfica ofrecerá proyecciones durante diez horas seguidas de pantalla que harán estremecer a los más valientes.

Los espectadores podremos elegir entre una sesión diurna (a partir de las 16.30 h) y una nocturna (a partir de las 22.30 h). Sin embargo, ¡si váis de noche tendréis la oportunidad de disfrutar de un clásico sorpresa! Para más información y la compra de entradas podéis consultar la página web de Cinesa. Bosques tenebrosos, muñecas diabólicas y mucha, mucha oscuridad.

Nada mejor para meterse en el 'mood' de Halloween que la adrenalina de los sustos y las situaciones paranormales que hacen cuestionar los límites de la realidad.

 

NO TE LO PIERDAS: Fiestas para celebrar Halloween y la Castañada en Barcelona.

Advertising
Advertising