Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Coldplay estrenará 'Everyday life' con dos conciertos en Jordania

Escrito por
Laura Galve
Publicidad

Coldplay ha reaparecido en escena con el anuncio de dos conciertos en Jordania el 22 de noviembre que servirán para estrenar su doble álbum 'Everyday life', formado por 16 canciones repartidas en dos bloques: 'Sunset' y 'Sunrise'.

Ahora que todo el mundo usa las redes sociales para publicitar nuevos lanzamientos, la banda liderada por Chris Martin -conocida por éxitos como 'Yellow', 'Viva la vida' y 'Paradise'- lo ha hecho de forma muy diferente. Coldplay comenzó enseñando el pie con una carta por correo postal que informaba a sus seguidores de la fecha de salida de su octavo disco; después, sacó una pierna con un anuncio en diferentes periódicos locales del mundo, junto a los de electrodomésticos, donde listaba los títulos de las canciones, y ahora se descubre de cuerpo entero anunciando dos conciertos en la ciudad de Ammán, capital de Jordania, donde se interpretarán ambas partes del disco.

La actuación correspondiente a 'Sunrise' tendrá lugar a la hora exacta del amanecer jordano y el de 'Sunset' en el ocaso. En España, la primera parte del espectáculo se podrá ver a partir de las cinco de la madrugada vía 'streaming' y la segunda mitad a las tres de la tarde.

El grupo ya lanzó una pequeña muestra del disco con tres canciones que ya están disponibles: 'Orphans', 'Arabesque' y 'Everyday life'; un adelanto que presenta unos Coldplay con un estilo que combina influencias de Oriente Medio -presentes en 'Arabesque'- con un sonido festivo -más común en ellos- que invita a tener los pies bien lejos del suelo, como en 'Orphans '.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos de la temporada

Últimas noticias

    Publicidad