Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cómo entrar gratis en la Fundació Miró por San Juan

El museo ofrece una promoción especial del 21 al 26 de junio para celebrar la verbena... con unas condiciones determinadas

Escrito por
Meritxell Palou
Publicidad

¿Quieres entrar gratis en la Fundació Miró? Del 21 al 26 de junio, aquellas personas que se llamen Juan o Juana (y todos sus derivados) podrán hacerlo enseñando su DNI en la entrada del museo. De esta forma obtendrán dos entradas gratuitas para visitar la Col·lecció Miró y la exposición 'Miró. El llegat més íntim'.

Sin embargo, a lo largo del año hay otras oportunidades de visitar este espacio dedicado al artista Joan Miró que pueden ser gratis. Por ejemplo, podéis visitar el museo de forma gratuita los menores de 15 años, personas en paro, miembros del ICOM y el CIMAM, Amigos y Benefactores. También podéis conseguir una entrada reducida si eres estudiante entre 15 y 30 años, los visitantes mayores de 65 años y los titulares del carné de Bibliotecas de Barcelona.

Además, las exposiciones del Espai 13 de la fundación son gratuitas para todo el mundo, y el emblemático edificio tiene otros espacios que también se pueden visitar libremente, sin pagar entrada, como la tienda, la librería y el restaurante.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad