Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cómo ir gratis al concierto inaugural del Sónar con Nathy Peluso

Estrella Damm invita a 14.000 personas al concierto inaugural del festival barcelonés

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¿Hemos dicho entradas gratis? Hemos dicho entradas gratis. Si sois fans de Nathy Peluso, del Sónar, o de las dos cosas, estáis de suerte: podéis conseguir entradas gratis por el concierto inaugural del Sónar Barcelona 2022 del próximo 16 de junio, ya que Estrella Damm invitará a 14.000 de sus seguidores para que puedan disfrutar de la música de Nathy Peluso, que estará como artista principal, además de las actuaciones de ODDLIQUOR y DEFENSA DJ SET.

Para conseguir las entradas, necesitáis 30 collarines de las botellas retornables de 20 y 33 cl de Estrella Damm que han diseñado especialmente para la ocasión y que ya se pueden encontrar en los bares y restaurantes de Cataluña y Andorra. Las distinguiréis por el diseño de la etiqueta, que ha diseñado el barcelonés Mario Eskenazi.

Estrella Damm - Sónar
Foto: Estrella Damm

Una vez los tengáis, el funcionamiento de la promoción es muy sencillo: las primeras 7.000 entradas serán para las primeras personas que, antes del 16 de mayo, introduzcan aquí los 30 códigos que se encuentran en el dorso de los collarines de las botellas. Cada persona podrá obtener un máximo de dos entradas. Una vez agotadas las primeras 7.000 entradas, las 7.000 restantes se sortearán el 19 de mayo entre todos los que hayan seguido introduciendo los códigos de los collarines una vez agotadas las entradas de atribución directa.

El día del concierto inaugural, la artista revelación del R&B hipnótico y los ritmos urbanos Marcos Terrones –conocido musicalmente como ODDLIQUOR– dará paso a la actuación de Nathy Peluso, reencontrándose cinco años después de la publicación de “Esmeralda”, el debut discográfico de Peluso al que contribuyó el telonero. El pop futurista de DEFENSA DJ SET cerrará la noche, en una nueva muestra de cómo expandir los límites de este género.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes en Barcelona

Lee el número de marzo Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad