Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
En Compa, el gos skater i el seu amo
Foto: Eugènia GüellEn Compa, el gos skater i el seu amo

Compa: el perro skater que todo el mundo quiere ver en los skateparks de Barcelona

¡Los Jardins de les Tres Xemeneies y la plaza del MACBA se revolucionan cuando llega en Compa!

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Si pensabais que ya lo habíais visto todo, no es verdad. Algunas tardes, cuando el sol empieza a caer, Compa aparece y el mundo 'skater' se revoluciona. Sobre los monopatines de los Jardins de les Tres Xemeneies o en la plaza del MACBA estáis acostumbrados a ver pies y zapatillas, pero ahora ya podréis ver patas: Compa es el perro que todo el mundo quiere ver en acción y que empieza a ser popular en los skateparks de Barcelona. No tenía suficiente con correr, y pasa sus tardes patinando.

Se llama 'Compa' de 'compañero' y de Compablo, que es el nombre de su dueño. Él no sabe ir en monopatín, pero veía que en Compa ladraba a cada 'skater' que veía y un día decidió dejarle probar un monopatín. Desde entonces, muchas tardes van a patinar y muchas personas ya conocen a Compa y patinan con él.


Compablo ha decidido crear una cuenta de Instagram (@compatineta) para colgar los vídeos que la gente le envía. A todos ellos se le ve contento con un 'skate' en un 'skatepark'. ¡Todo le va sobre ruedas!

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas gratis que puedes hacer en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad