Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Con esta escafandra futurista ya no te hará falta llevar mascarilla

Una empresa canadiense saca al mercado un aparatoso EPI que parece un casco de astronauta

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

El mundo de la moda ha quedado dividido entre los que prefieren combatir el virus con mascarillas lisas y desapercibidas y los que optan por diseños coloridos y llamativos que se convierten en accesorios de sus ‘looks’. Seas del tipo que seas, seguro que te interesa saber qué es BioVYZR, el artefacto con forma de escafandra que promete protegerte del virus y con el que seguro que no pasarás desapercibido. 

VYZR Technologies
VYZR Technologies

  

VYZR Technologies es una empresa canadiense que se fundó con el objetivo de fabricar equipamientos de protección individuales (EPI) disponibles para todos en tiempo de pandemia. Aunque su reto de negocio no es únicamente la Covid-19 sino que todos los agentes patógenos transmitidos al aire, tales como: la contaminación.

Con esta idea nace el BioVYZR, un escudo protector de los riesgos del aire en nuestros entornos cotidianos. La escafandra pesa 2,25 kilogramos y tiene un coste superior a los 300 euros.

¿Cómo funciona?

Lleva dos ventiladores a los lados que resisten durante ocho horas. También en los laterales hay dos aberturas con un guante reversible para poner las manos para poder tocarte la cara en caso de que lo necesites. No se empaña y si te preguntas como puedes aguantar el peso del BioVYZR, la respuesta es fácil: incluye un chaleco de neopreno que se ajusta a tu cuerpo con dos hebillas. 

VYZR Technologies
VYZR Technologies

Para protegerte de las partículas exteriores, el aparato lleva un filtro purificador, el KN95 que tiene una duración de 60 horas. Además de protegerte de los agentes externos, es capaz de aislar un 25% del ruido exterior.

Está pensado para que lo puedas llevar tanto en espacios cerrados como en abiertos, tiene tres tallas diferentes, es fácil de llevar, según los fabricantes, y de momento solamente está disponible en color negro, para que lo puedas combinar de forma fácil con tu vestimenta.


VYZR Technologies
VYZR Technologies

De momento es un éxito, la empresa ya ha agotado existencias, ha vendido más de 50.000 unidades. Si te ha convencido el invento y quieres tener esta tendencia en tu armario deberás esperar a noviembre para que vuelvan a reponer unidades del BioVYZR.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales

Últimas noticias

    Publicidad