Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Conciertos de Ed Sheeran, Coldplay, Janelle Monae y Bruno Mars en streaming

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Warner Music (con todos sus subsellos discográficos) organiza este fin de semana el PlayOn Fest poniendo al alcance de todos su enorme catálogo de artistas y su archivo de grabaciones, pero –¡atención!– solo podrá verse a la hora que marca la programación (en tiempo real) y ningún concierto quedará colgado en la red, así que poneos todas las alarmas que hagan falta.

No se trata de directos de los artistas desde el salón de su casa sino de conciertos en grandes escenarios (Sydney Opera House, The O2 Arena) y de actuaciones en festivales tan importantes como Coachella, Primavera Sound o Lollapalooza que la propia compañía ha calificado como legendarios. 

La lista del cartel, que se celebra los días 24, 25 y 26 de abril, es digna de un festival veraniego: Ed Sheeran, Coldplay, Pablo Alborán, Weezer, Green Day, The Flaming Lips, Janelle Monae, Bruno Mars, Charli XCX, Royal Blood, Korn... El streaming arranca a las 18 horas (hora española) y se alargará hasta las 6am. Todo sucederá en el canal de Songkick. Atentos al programa porque para que no se pisen vuestras elecciones algunos se pasarán dos veces. 

NO TE LO PIERDAS: 10 conciertos filmados inolvidables para ver en casa.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad