Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Confirmado: Horrorland vuelve más grande y terrorífico
Noticias / Teatro y Artes Escénicas

Confirmado: Horrorland vuelve más grande y terrorífico

Horrorland 2019
Foto: Horrorland 2019 Horrorland 2019

'Terror-fílicos', adictos a la adrenalina del miedo y toda esa gente que el año pasado decidió pasar por Horrorland y los que se quedaron sin entrada, la noticia que esperabais ya está aquí. El único parque temático de terror de todo el Estado encara la segunda temporada y avanza novedades que te congelarán tanto o más que si tuvieras al mismísimo Jack NIcholson con un hacha tras de ti. De entrada, abre la agenda y ponte una alarma para el próximo 9 de abril, el día que saldrán a la venta las entradas con una oferta de lanzamiento especial. El año pasado se les colapsó la web y vendieron miles de entradas en horas, ¡estáis avisados!

Dobla atracciones y espacio

Más de 22.000 entradas vendidas, aparición en la mayoría de medios de comunicación, plena ocupación en la comarca y visitantes de toda Europa son datos suficientes para que los impulsores de Horrorland, Horror Box e Insomnia Corporation, no les tiemble el pulso a la hora de hacer una inversión en mayúsculas. La segunda temporada de este pionero 'scream park' abrirá las puertas de la antigua Central Nuclear de Cercs con 8 atracciones nuevas, 2 escenarios polivalentes con tecnología puntera para espectáculos y la mejora de las 3 atracciones más aclamadas durante el año pasado. En total contará con 11 atracciones nuevas además de las cinco cuidadas y bien trabajadas 'haunted houses' (casas del terror) que fueron el gran reclamo del año pasado. Además, el complejo amplía su superficie 10.500 m2, lo que supone un aumento considerable de los espacios de paseo, zonas de juegos y restauración.

 

Horrorland

Foto: Horrorland

 

Una buena noticia para la comarca

Los habitantes de Cercs, a tan solo 12 km de Berga, nunca hubieran imaginado que la imponente Central Nuclear se hubiera transformado, después de tantos años sin actividad, en un espacio dedicado a  aterrorizar a la gente. Queda claro que la vida da muchas vueltas, las chimeneas gigantes también, y con dos sesiones de menos de un mes de duración, Horrorland ha demostrado que el miedo es un buen negocio para la comarca y en esta temporada lo volverá a demostrar contratando a 35 trabajadores durante la época de transformación del espacio y, una vez abierto, se pasará de 140 a 170 contratados, priorizando la gente de la zona. Este año el parque alarga el calendario de apertura en 18 días: arrancará el 4 de octubre y cerrará la temporada de Halloween el 16 de noviembre. Se intuye que el éxito se repetirá y que en Navidad, como hicieron el año pasado, reabrirán con temática navideña.

 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores escape room de miedo de Barcelona

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments