Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nuevo Museo de Cera de Barcelona
Foto: Nuevo Museo de Cera de Barcelona

Copito de Nieve y Greta Thunberg nuevos fichajes del Museu de Cera [FOTOS]

El museo reabrirá el próximo 4 de diciembre con más de 120 nuevas figuras que se repartirán en 28 escenarios diferentes

Por Ainhoa Gutierrez
Publicidad

El nuevo Museo de Cera de Barcelona se prepara para abrir sus puertas el próximo 4 de diciembre y viene cargado con más de 120 nuevas figuras, muchas vinculadas con la actualidad. El museo vuelve a abrir después de nueve meses de renovaciones y esta vez apuesta por la tecnología avanzada y la experiencia interactiva, aspirando así a ser uno de los mejores museos del mundo.

Copito de Nieve en el Nuevo Museo de Cera de Barcelona
Foto: Nuevo Museo de Cera de Barcelona

El espacio cuenta con 28 escenarios diferentes en los que veremos iconos de la música, del deporte, del cine, de la cocina o incluso de la historia. Entre ellos destaca el emblemático Copito de Nieve del Zoo de Barcelona o la activista medioambiental Greta Thunberg.

 

Greta Thunberg  en el Nuevo Museo de Cera de Barcelona
Foto: Nuevo Museo de Cera de Barcelona

Este proyecto ha sido impulsado por la gestora de espacios culturales 'Advanced Leisure Services' (ALS), a la que se han sumado algunos socios como el expresidente de Endemol, Toni Cruz. "El museo nace de un claro compromiso con la ciudad y con el espacio que le rodea y pretende ayudar a recuperar La Rambla como un espacio de ocio y cultura familiar para la población de Barcelona", dice Ángel Díaz, director del negocio y del proyecto. 

 

NO TE LO PIERDAS: Exposiciones imprescindibles del otoño-invierno en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad