Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Cuánto te gusta Barcelona? Últimos días para participar en el Time Out Index
eixample

¿Cuánto te gusta Barcelona? Últimos días para participar en el Time Out Index

Advertising

¿Qué nos hace felices a los barceloneses? ¿Cómo vamos de estrés? ¿Es realmente Barcelona la mejor ciudad del mundo, o deberíamos largarnos y mudarnos a Nueva York? Estas son sólo algunas de las preguntas que intentamos responder con el Time Out Index, una encuesta que ahora mismo está activa en Barcelona y 42 ciudades más del mundo: de Los Ángeles a Hong Kong y de Melbourne a Ciudad de México, pasando por Estambul, París y Tel Aviv, por poner sólo algunos ejemplos.

El año pasado más de 15.000 ciudadanos de todo el planeta participaron en este test, absolutamente anónimo, que nos revela el grado de satisfacción de los habitantes respecto a los diferentes aspectos del lugar donde viven. ¿Nuestra escena musical es de primer nivel? ¿Cuál es el mejor barrio para salir? ¿Y para vivir? ¿La ciudad ha cambiado para bien o para mal?

¡Completad la encuesta del Time Out Index –timeoutindex2020.surveynetwork.com– y expresad todo vuestro amor (o no) por Barcelona! Tenéis tiempo hasta el 4 de marzo.

 

NO TE LO PIERDAS: 101 cosas para hacer en Barcelona

Share the story
Últimas noticias
    Advertising