Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

D'A Film Festival 2020 no se cancela ni aplaza: será online

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La crisis global provocada por el coronavirus han hecho que el D'A Film Festival se convierta en online; no se cancela ni se aplaza y se mantienen las fechas previstas, del 30 de abril al 10 de mayo.

D'A se ha asociado con Filmin para presentar una selección de las cien películas que conformaban la décima edición del festival (la conmemoración de las diez ediciones se deja para más adelante). La organización del certamen ha comunicado que trabajan "para confeccionar una programación que represente fielmente el espíritu del festival, esta vez para llevar a las casas de todo el mundo el mejor cine independiente internacional, las películas triunfadoras en festivales de todo el mundo y el cine español más emergente".

Se presentarán 35 películas y el festival abrirá con 'Chambre 212', la última obra de Christophe Honoré protagonizada por Chiara Mastroianni, Vincent Lacoste y Benjamin Biolay. En los próximos días se darán a conocer todos los títulos de la edición, que mantendrá el Premio Talentos (dotado con 10.000 euros a la mejor película de un director o directora con menos de tres películas en su filmografía) y también los premios de la crítica y del público, así como la composición del jurado.

NO TE LO PIERDAS: propuestas culturales para seguir desde casa.

Últimas noticias

    Publicidad