Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Zaquizamí
Foto: Sat!Zaquizamí

Propuestas culturales para seguir en 'streaming'

Festivales de música, charlas, obras de teatro... Hay un montón de propuestas culturales que podéis seguir desde casa

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Las nuevas restricciones han hecho que vuelva a aparecer una programación en streaming para no dejar que muera la cultura. Actividades variadas, desde conciertos a cine pasando por presentaciones de libros y talleres, que podéis seguir desde casa. No hay nada que pueda igualar la experiencia en vivo, pero celebramos que la cultura no se detenga.

NO TE LO PIERDAS: 50 cosas interesantes para hacer en casa.

Design Market Barcelona
Design Market Barcelona 2020

Design Market Barcelona

El Design Market Barcelona llega con un nuevo formato rompedor: lo podrás seguir desde el sofá de tu casa! Debido a los condicionantes de la pandemia, el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño) ha readaptado el modelo del evento para hacerlo accesible a todo el mundo. De esta manera, se facilitará una web con todos los productos y marcas participantes. El abanico de artículos de este año es abundante: desde complementos a joyería pasando por pequeño mobiliario, en el Design Market encontrarás todo lo que necesitas.

El evento dará el pistoletazo de salida el día 17 de noviembre a las 20 h, con el InstaGrand Opening, una explosión de creatividad y diseño que podrás seguir a través de Instagram.

El documental del mes
Foto: Docsbarcelona

El documental del mes

A pesar que, de momento, el documental del mes no se pueda exhibir en las salas, se mantiene on line. El film de noviembre es 'Robots. Les històries d'amor del futur', y para disfrutar del él gratis y desde casa tenéis que poneros en contacto con la sala que queráis donde tenían previsto proyectar el documental y ellos os darán un código de acceso. Además, el 6 de noviembre se estrenará en Filmin.

Publicidad
  • Música
  • Música

Que vuelvan a suspender todos los conciertos es una mala noticia se mire por donde se mire, pero podemos aprovechar este tiempo para recuperar las actuaciones, sesiones, charlas y workshops que el Sónar+D CCCB ofreció los días 18 y 19 de septiembre y que ahora pone a nuestra disposición en VOD y gratis a través de sonarplusd.com. Hablamos de estrenos y actuaciones exclusivas de artistas como Max Cooper, Arca, Morad, Ms Nina y Niño de Elche, entre otros.

  • Salas de cine
  • El Raval

Desde la Filmoteca confían en que las nuevas restricciones durarán los 15 días de los que ha hablado el Govern, así que no harán una programación específica on line, pero sí que nos animan a revisitar todo el contenido virtual que pusieron a nuestro alcance durante el primer confinamiento.

Recomendado

    Más de Time In

      También te gustará
        Publicidad