Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Sónar entra en tu casa con artistas como Arca y Niño de Elche

Los conciertos, sesiones, charlas y talleres del Sónar+D CCCB ya están disponibles desde hoy, gratis, en VOD

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Que vuelvan a suspender todos los conciertos es una mala noticia se mire por donde se mire, pero podemos aprovechar este tiempo para recuperar las actuaciones, sesiones, charlas y workshops que el Sónar+D CCCB ofreció los días 18 y 19 de septiembre y que ahora pone a nuestra disposición en VOD y gratis a través de sonarplusd.com.

Hablamos de estrenos y actuaciones exclusivas de artistas como Max Cooper, Arca, Morad, Ms Nina y Niño de Elche, entre otros, y de shows inmersivos en 360º como los que ofrecieron Carles Viarnès y Alba G. Corral -muy celebrado– y el de John Talabot con Desilence el Centre d'Arts Digitals IDEAL.

Carles Viarnès & Alba G. Corral
Foto: Sónar+D CCCBCarles Viarnès & Alba G. Corral

En total, el Sónar + D programó 140 actividades, entre las que había también charlas como la que mantuvieron Holly Herndon y Richie Hawtin –dos auténticos gurús de la música electrónica– y las 24 horas de sesiones de DJ de la escena barcelonesa desde la Torre de Alta Mar, con vistas panorámicas de la ciudad.

Esta versión online y gratuita del Sónar+D, coproducida con el CCCB y en asociación con Betevé, sustituyó el evento que debería haber tenido lugar en junio de forma presencial en paralelo al festival Sónar, que se tuvo que aplazar a los días 17, 18 y 19 de junio de 2021

NO TE LO PIERDAS: 50 coses para hacer en casa y no aburrirte

Últimas noticias

    Publicidad