Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dabiz apadrina el nuevo producto de Panrico
Foto: BimboDabiz apadrina el nuevo producto de Panrico

Dabiz Muñoz diseña Donuts® XO, la nueva rosquilla de Donuts ®

El producto de bollería industrial es una edición limitada creada en colaboración con el chef de DiverXO

Por
Ricard Martin
Publicidad

Dabiz Muñoz se pateó medio mundo para decidir qué comida callejera era StreetXO y cuál no lo era. Y ahora acaba de decidir qué pieza de bollería industrial merece lleva la declinación XO, la marca de la casa. Asociada con el chef triestrellado, Bimbo lanza Donuts® XO, una edición limitada de los incombustibles 'doughnuts' de la casa

Bimbo no ha querido revelar el sabor o los ingredientes, pero el grupo de alimentación avanza que "la nueva variedad cuenta en su receta con texturas y sabores de los más originales e inesperados. ¡Una combinación que consigue provocar una explosión de sabores en el paladar y que le hará estallar la cabeza a todo aquel que la pruebe!".

Y Muñoz lo corrobora (pese a que siga con la cabeza encima de los hombros). En la presentación del nuevo producto, ha anunciado que "uno de los aspectos de los que más disfruto de mi oficio es el proceso de creación, por lo que he disfrutado especialmente con este desafío que me propuso Donuts®️ para desarrollar esta variedad XO de la rosquilla", asegura Muñoz. La rosquilla, blanca y moteada de negro, tiene pinta de algo salido de los '101 Dálmatas'.

El nuevo producto de Bimbo
Foto: BimboEl nuevo producto de Bimbo

El lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación que contará con el chef en un anuncio a estrenar el próximo 18 de febrero. 

Por cierto, el sagaz lector habrá observado que cada vez que ha leído Donuts ®, la marca iba con el copyright bien grande. No es baladí. En el 2008 escribí el nombre de la deliciosa rosquilla sin la marca registrada. Y recibí una atenta carta que me conminaba a no usar la marca en vano. Repetí la transgresión en el 2018 –sin querer– y me llegó el subsiguiente toque de atención bajo la forma de un amable, pero firme mail. O sea que... ¡Aplicaros el cuento!

NO TE LO PIERDAS: Los mejores cheesecake de Barcelona 

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad