Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dani García abre en Barcelona su línea de comida a domicilio

El chef triestrellado se incorpora a la categoría de alta cocina de Glovo

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Toda la plana mayor de la alta gastronomía se está incorporando al servicio de 'delivery': el chef de Marbella Dani García lanza a partir de hoy su línea de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea (LGFM), que bajo el mismo servicio incluye ocho tipos de cartas diferentes. Cada comensal puede escoger entre la cocina japonesa, 'healthy', a la brasa, fusión china-mexicana, la italiana, bocadillos, tapas estilo taberna o cocktails y recibirlo todo en un mismo pedido. Para todos los gustos: podremos desde rollitos de pato 'hoisin' a la famosa fabada de Marcos Morán en Casa Gerardo.

LGFM estará disponible en Barcelona, Madrid y Marbella de lunes a domingo en horario de comidas y cenas solo a través de la categoría de alta cocina de Glovo, que después de Dabiz Muñoz suma a otro emblema Michelín en España. 

El fricandó de Dani García
Miquel GonzalezEl fricandó de Dani García

García explica que su abertura en Barcelona "es de sentido común. Si estás en Madrid, tienes que estar en Barcelona. LGFM cubre algo que echaba de menos: pensar en mí como cliente. Me pasaba que mi hija quería sushi y mi otra hija croquetas, y yo quería pedir pizza. Y no podía ser porque tenía que hacer tres pedidos diferentes. Y esa fue la idea que me hizo crear una marca paraguas que reúna todo lo que se consume más en el mundo del 'delivery'"

En su arranque en Barcelona, García incorpora una sección de cocina catalana llamada La Mercè, en colaboración con la Granja Elena, que estará disponible una semana, con platos como garbanzos estofados con butifarra del perol, fricandó de albóndigas y trompetas de la muerte, callos con pisto o canelones de San Esteban. 

NO TE LO PIERDAS: 12 destinos increíbles que puedes visitar en 2021

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad