Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Solstice' de Blanca Li
Foto: @Laurent Philippe / Liceu

Danza en el Liceu por 15 euros (menores de 35 años) con 'Solstice', de Blanca Li

La nueva edición del Liceu Under 35 tendrá lugar el 8 de febrero y las entradas se pondrán a la venta el 21 de este mes

Escrito por
Helena Morena
Publicidad

Liceu Under 35, la iniciativa del gran teatro de la Rambla para acercar la ópera a los menores de 35 años con entradas a 15 euros, se estrena ahora con la danza. La representación que inicia esta nueva etapa es 'Solstice', de la granadina Blanca Li y que tendrá lugar el 8 de febrero a las 19 h.

'Solstice' es una exhibición donde el movimiento corporal y los gestos son los absolutos protagonistas. A partir de la combinación de diferentes estilos de baile –flamenco, contemporáneo, urbano, etc.– un equipo de 14 bailarines, percusión y una escenografía deslumbrante, Blanca Li ha dado vida a una historia de concienciación sobre el poder infinito de la naturaleza y la necesidad de protegerla frente a las catástrofes naturales, y las provocadas también por el ser humano.

Las entradas suelen volar, por lo que estad atentos a cuando se active este link el jueves 21 de enero a las 16 h para no perder la oportunidad de ser testigos de esta función a un precio más accesible. Sin embargo, tendremos que estar atentos a cómo evoluciona la situación sanitaria actual y cuáles son las restricciones de la Generalitat. El Liceu está comprometido con los protocolos de seguridad para garantizar la cultura segura con un aforo –en este momento– del 50%.

NO TE LO PIERDAS: Vuelven los conciertos gratis 'Vespres d'hivern' en la Universitat de Barcelona

Lee el especial gastronómico de Time Out, con los mejores bares y restaurantes de Barcelona que tienes que probar este 2021

Últimas noticias

    Publicidad