Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Danza en el Liceu por 15 euros (menores de 35 años) con 'Solstice', de Blanca Li

La nueva edición del Liceu Under 35 tendrá lugar el 8 de febrero y las entradas se pondrán a la venta el 21 de este mes

Escrito por
Helena Morena
Publicidad

Liceu Under 35, la iniciativa del gran teatro de la Rambla para acercar la ópera a los menores de 35 años con entradas a 15 euros, se estrena ahora con la danza. La representación que inicia esta nueva etapa es 'Solstice', de la granadina Blanca Li y que tendrá lugar el 8 de febrero a las 19 h.

'Solstice' es una exhibición donde el movimiento corporal y los gestos son los absolutos protagonistas. A partir de la combinación de diferentes estilos de baile –flamenco, contemporáneo, urbano, etc.– un equipo de 14 bailarines, percusión y una escenografía deslumbrante, Blanca Li ha dado vida a una historia de concienciación sobre el poder infinito de la naturaleza y la necesidad de protegerla frente a las catástrofes naturales, y las provocadas también por el ser humano.

Las entradas suelen volar, por lo que estad atentos a cuando se active este link el jueves 21 de enero a las 16 h para no perder la oportunidad de ser testigos de esta función a un precio más accesible. Sin embargo, tendremos que estar atentos a cómo evoluciona la situación sanitaria actual y cuáles son las restricciones de la Generalitat. El Liceu está comprometido con los protocolos de seguridad para garantizar la cultura segura con un aforo –en este momento– del 50%.

NO TE LO PIERDAS: Vuelven los conciertos gratis 'Vespres d'hivern' en la Universitat de Barcelona

Lee el especial gastronómico de Time Out, con los mejores bares y restaurantes de Barcelona que tienes que probar este 2021

Últimas noticias

    Publicidad