Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelven los conciertos gratis 'Vespres d'hivern' en la Universitat de Barcelona

Actuarán Lu Rois y Anna Andreu los jueves 4 y 18 de febrero y los conciertos también se podrán seguir en streaming

Escrito por
Helena Morena
Publicidad

El festival 'Vespres d'hivern' vuelve en un momento clave para intentar salvaguardar la cultura después de un 2020 crítico. El ciclo tendrá lugar en dos únicos jueves –el 4 y el 18 de febrero– con las actuaciones de dos artistas catalanas con novedades discográficas muy recientes. Lu Rois abrirá el ciclo el 4 de febrero con su tercer disco 'Microcosmos' (2020) y Anna Andreu, dos semanas después, deleitará al público con su primer trabajo en solitario 'Els mals costums' (2020). Todo ello en una de las salas más emblemáticas del edificio histórico de la Universitat de Barcelona.

Paranimf de la Universitat de Barcelona
Foto: Universitat de Barcelona

En un momento sanitario muy crítico debido a las restricciones para intentar frenar la tercera ola de Covid-19, las actuaciones se celebrarán en vivo –con un aforo limitado y siguiendo las medidas de seguridad– pero también en línea para acercar la cultura a todos. Las entradas –totalmente gratuitas– se podrán solicitar a través de la página web de la UB a partir del 28 de enero para la actuación de Lu Rois y el 11 de febrero para Anna Andreu. Si no podéis ir presencialmente, acordaros también de pedir una invitación virtual.

NO TE LO PIERDAS: 7 cosas apasionantes que haremos en Barcelona el 2021

Lee el especial gastronómico de Time Out, con los mejores bares y restaurantes de Barcelona que tienes que probar este 2021

Últimas noticias

    Publicidad