Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

David Lynch y Pharrell Williams han abierto un club surrealista en Ibiza

Labios gigantes, columpios y tentáculos de ropa: así es 'El Silencio', un espacio extraño decorado por Miranda Makaroff

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Salir de fiesta se ha convertido en una experiencia aún más extravagante. David Lynch - el rey de todo lo que es estrambótico - ha abierto un nuevo establecimiento en Ibiza y, seguramente, es tan extraño como imaginas.

El Silencio
Instagram 'El Silencio'El Silencio

Se llama 'El Silencio' y a primera vista destaca por la decoración excéntrica diseñada para la polémica artista Miranda Makaroff: grandes tentáculos de ropa, labios y pies de peluche, columpios y pufs para descansar. El espacio parece hecho expresamente para convertirse en el fondo ideal de las fotos de Instagram de sus visitantes.

El Silencio
Instagram 'El Silencio'El Silencio

Se encuentra en la Cala Molí, situada al este de la isla, y los amantes de la fiesta pueden encontrar DJ sets y cócteles en el bar. Además, se puede disfrutar del mejor 'street-food' de la cadena de comida para llevar de Pharrell Williams: ¡famosos en todas partes! 

El Silencio
Instagram 'El Silencio'El Silencio

Ahora bien, no es la primera aventura de Lynch en la vida nocturna. Club Silencio abrió en París en 2011, basándose en la atmósfera de su filme 'Mulholland Drive'. Este club subterráneo tiene su propio escenario de conciertos, una biblioteca y un cine.

El Silencio
Instagram 'El Silencio'El Silencio

Su equivalente ibicenco es menos formal y más estrafalario. Se caracteriza por sus colores primarios brillantes y la inspiración marina, pero seguramente es igual (o más) divertido que su hermano mayor. Si quieres saber más, aún puedes dar un vistazo a la página web de El Silencio.

NO TE LO PIERDAS: Las 13 mejores playas de la Costa Brava

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad