Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Depeche Mode es el primer grupo confirmado del Primavera Sound 2023

Los británicos actuarán en la nueva edición del festival, tanto en Barcelona como en Madrid

Escrito por
Time Out Barcelona ACN
Publicidad

El Primavera Sound 2023 ya tiene una primera cabeza de cartel. Sí, la edición que tendrá lugar tanto en Madrid como en Barcelona ya ha anunciado que Depeche Mode figurarán con letras grandes en la programación. El grupo de Dave Gahan y Martin L. Gore, que se ha mantenido en activo durante las últimas cuatro décadas, lo ha revelado en una rueda de prensa en Berlín, donde ha anunciado que tendrá nuevo álbum de estudio este 2023, 'Memento mori', y que se embarcará en una gira mundial que hará parada en ambas ciudades.

Esta gira es la primera de Depeche Mode después de la muerte, el pasado mes de mayo, del bajista y teclista Andy Fletcher, miembro fundador de un grupo que solo realizará estas dos actuaciones en territorio español. A pesar de haber estado una docena de veces en Barcelona, ​​los de Essex nunca se habían subido en un escenario del festival barcelonés.

El Primavera Sound 2023 se celebra en Barcelona del 1 al 3 de junio (Depeche Mode actuarán el viernes 2) y en Madrid una semana después, del 8 al 10 del mismo mes. El cartel de ambos festivales será el mismo.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores películas del 20 aniversario del In-Edit

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad