Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Diez salas de teatro de Barcelona se unen en un mismo abono

La iniciativa pretende fomentar la asistencia a los teatros de proximidad y generar un vínculo entre las diferentes salas de la ciudad

Escrito por
Julen Chavarrías
Publicidad

Las salas de teatro son un motor cultural y de cohesión en cualquier sociedad democrática. En el caso particular de la ciudad de Barcelona, la tradición teatral ha sido uno de los pilares fundamentales en la transmisión de conocimientos, desde jóvenes hasta a adultos. En este sentido, llega una buena noticia para todos los que se emocionan y disfrutan el teatro. Bajo el propósito de estimular nuevos públicos y compartir estrategias, hasta 10 salas de teatro se han aliado en una promoción que las conecta con un mismo abono.

Los escenarios de proximidad que han sacado adelante esta propuesta son el Teatre Akademia, el Antic Teatre, la Sala Atrium, El Maldà, La Badabadoc, la Sala Fénix, la Sala Flyhard, La Gleva, el Tantarantana y la Sala Versus Glòries. La iniciativa, bautizada con el nombre de '10 escenarios, 1 universo de emociones ', ofrecerá hasta 10 entradas para que no se te escape la oportunidad de hacer un recorrido por las salas de teatro más humildes y cercanas de la ciudad. Aunque la idea que plantea la promoción es asistir a cada uno de los diferentes teatros, puedes utilizar un máximo de 2 entradas de un abono para el mismo teatro.

Un único abono, diez opciones diferentes

La propuesta, promovida por el conglomerado formado por los Teatres de Proximitat, el Ayuntamiento de Barcelona y el TR3SC, ya es toda una realidad. De este modo, puedes adquirir el nuevo abono a partir de este mes de diciembre en la web teatresdeproximitat.cat y serán disponibles para toda la temporada 2020-21.

Además, si la adquieres antes de que llegue el 2021, podrás beneficiarte de una promoción con la que sólo pagarás 90 € por el abono. A partir del próximo año, el precio será de 120 €, una cantidad más económica y asequible que la suma de las entradas de los diferentes teatros por separado. Si el teatro no se detiene, la cultura tampoco.

NO TE LO PIERDAS: Lorca y el fascismo, en la programación de invierno del Teatre Lliure

Últimas noticias

    Publicidad