Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
mulan
© DR 'Mulan'

Disney aplaza los estrenos de 'Mulán', 'Star Wars' y 'Avatar'

Las medidas ponen todavía más difícil la recuperación del sector del cine este verano

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Sigue la pesadilla para el mundo del cine. Con las salas de Barcelona esperando el visto bueno de Protecció Civil –después de que el Ayuntamiento avalara sus protocolos de seguridad para poder volver a abrir–, continúan los aplazamientos de estrenos. Se preveía que 'Tenet' de Christopher Nolan y la versión de carne y hueso de 'Mulán' podrían salvar la campaña de julio y ambas saltaron a agosto. Ahora, sin embargo, Disney ha decidido posponer 'Mulán' indefinidamente.

El gigante audiovisual, ante el empeoramiento de la pandemia en Estados Unidos, ha decidido esperar. La decisión no solo afecta a 'Mulán', que se aplaza por cuarta vez y se queda sin fecha de lanzamiento, sino que también afecta a las próximas películas de 'Star wars' y 'Avatar', que no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.

Otros estrenos previstos para este mes de julio que se han pospuesto son '¡Que suene la música!' del director de 'Full monty' Peter Cattaneo (al 14 de agosto) y 'Una obra maestra' (sin fecha). En cambio, Sony ha decidido adelantar el estreno del nuevo film de Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno 2', que pasa del 7 de agosto al 29 de julio.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de julio en la cartelera

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva  Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad