Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Donación mágica: se busca sangre de seguidores de Harry Potter en Barcelona
Noticias / Ciudad

Donación mágica: se busca sangre de seguidores de Harry Potter en Barcelona

Donación de sangre Harry Potter

"No os podéis perder el evento del año para la Sociedad "MágicoSanitaria" del Clínica... ¿Serás un muggle y te lo vas a perder?". Hemos recibido un correo que empezaba con esta frase y como comprenderéis no lo podíamos ignorar. Se trata de la primera donación de sangre inspirada en el mundo de Harry Potter que organizan el Hospital Clínic y las tiendas temáticas Reino de Juguetes.

 

El equipo de enfermeras y enfermeros mágicos extraen sangre de ocho de la mañana a ocho de la noche para que el #HalfBloodDonor consiga miles y miles de sangre de muggle. Si, a diferencia de Hogwarts, aquí lo que cuenta es la sangre sucia para dar nueva vida. Además te pedirán de que casa eres (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw...) para conocer cuál es la más solidaria de la escuela de brujos. Porqué donar sangre es regalar vida, Reino de Juguetes se encarga de compensar tu paso por el hospital con regalos y un photocall para inmortalizar el momento. Venga, coge la escoba, pon la sexta y vuela al Hospital Clínic que la donación más mágica de la ciudad estará solo hasta el jueves 15 de noviembre.

TE GUSTARÁ: Harry Potter en Barcelona

 

 

Advertising
Advertising