Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Dónde está Wally?... ahora en Google Maps

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Primero fue PacMan, luego Mario Bros y ahora llega el turno de Wally. Google sabe bien que siempre es garantía de éxito recuperar los juegos que han hecho historia, que nos hacen rememorar viejos tiempos y que nos recuerdan que no hay efectos especiales ni gafas 3D que superen el reto de buscar a un joven con gafas y camiseta a rayas entre la multitud. Con motivo del 'April Fool's Da' (el 'Día de los Inocentes' de Estados Unidos), Google Maps ha lanzado en su propia aplicación un juego para encontrar a Wally en distintos lugares del mundo.

El pistoletazo de salida se da en medio de los Andes y sigue a lo largo de los cinco niveles por Hollywood, Corea del Sur y hasta en 'La Tomatina' de Buñol. Nosotros también esperábamos encontrar unas Ramblas en pleno julio; es un escenario perfecto para perder a alguien entre souvenirs, olor a paella y gente, mucha gente.

'La Tomatina' en '¿Dónde está Wally?'

Si en tu habitación había alguno de los libros de Wally sabrás que este personaje de dibujos siempre pervive escondido en medio del caos ilustrado acompañado de su inseparable amiga Wenda, su fiel compañero Woof, el mago Barbablanca y el malo de la película, Odlaw. Ellos también le acompañan en este juego. Eso sí, solo encontrar a Wally te permitirá pasar los niveles de este minijuego con la ventaja de que aquí puedes hacer zoom y en los libros no.

Porque sabemos que es mejor que lo pruebes que seguir leyendo, no dilates más tu reencuentro con este juego de los ochenta y dale al Maps. En la esquina izquierda de la pantalla verás que el cuerpecito de Wally te está esperando, le das click, cuatro instrucciones y a jugar!

Si esta notícia te ha despertado tal nostálgia ochentera que ya suena en tu cabeza 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G, no dejes de visitar los 10 productos que te volverán a los años 80.

'¿Dónde está Wally?'

Últimas noticias

    Publicidad