Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Donuts
Foto: Donut Cheese Cake

Donuts inaugura su 'delivery' con recetas exclusivas a domicilio

El nuevo servicio abre en Barcelona y ofrece la posibilidad de programar los pedidos con 24 horas de antelación.

Escrito por
Albert Mora
Publicidad

Los devoradores compulsivos de Donuts están de suerte, puesto que desde el lunes 17 de mayo abre en Barcelona Donuts Now, el servicio de entrega a domicilio o al trabajo de este brioix. Aparte de poder pedir los donuts tradicionales, ahora también se podrán pedir postres, pasteles o snacks hechos a base de donuts. ¿Os imagináis pasteles como el Red Velvet, un cheesecake, un carrot cake o un Brownie en versión donut? ¿O una tableta de chocolate blanco con chips de donuts? O incluso un 'cake pop' –un pastel en forma de piruleta– de la rosquilla más famosa del mundo. Pues a partir de ahora esto es una realidad. Y si lo deseáis, también podéis completar vuestro almuerzo o merienda con frutas, zumos o refrescos.

"Esta propuesta busca seguir potenciando el gusto icónico de Donuts trasladándolo a elaboraciones exclusivas e irresistibles que estamos seguros de que os sorprenderán", explica Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo.

Donuts
Foto: Donuts cake red velvet
Donuts
Foto: Tartaleta de mousse de donuts

Son recetas exclusivas que recibiréis en casa y que solo se pueden encargar a través de su web: los pedidos se pueden programar con 24 hroas de antelación o bien recibirlos el mismo día. También podéis programar el envío de donuts de forma periódica. Esta es una apuesta de la marca para adaptarse a las circunstancias actuales del teletrabajo y la preferencia cada vez más en aumento por el 'delivery'.

Donuts
Foto: Donuts Carrot Cake
Donuts
Foto: Donuts Cake Oreo

 

NO TE LO PIERDAS: Abre en Barcelona el primer restaurante de Sake de España

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad