[category]
[title]
Buzzcocks, Alizzz, Ladilla Rusa, Quim Carandell y Sanguijuelas del Guadiana también actúan en la nueva edición del festival, del 5 al 28 de marzo

Una fiesta de 20º aniversario con Standstill, Dorian y otro grupo o artista que se anunciará más adelante, dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del Let's Festival, que se celebra del 5 al 28 de marzo, como siempre, en varias salas de l'Hospitalet de Llobregat como Salamandra, River, L'Oncle Jack y El Pumarejo (que espera haber podido reabrir en marzo).
Hay artistas internacionales como los clásicos del punk británico Buzzcocks (que celebran 50 años de carrera) y los noruegos Kakkmaddafakka, en doble cartel con los barceloneses Alavedra. Se combinan con grandes nombres de casa como los de Alizzz, Ladilla Rusa y Quim Carandell, el cantante de La Ludwig Band, que esta vez se presenta en solitario.
Del resto de España destacan grupos como Axolotes Mexicanos, Sanguijuelas del Guadiana y La Habitación Roja, que también cumplen años, en este caso 30. Salamandra acoge los conciertos más grandes, mientras que El Pumarejo se centra en las propuestas más experimentales, en la sala River veremos a los artistas más emergentes y en L'Oncle Jack los directos más íntimos.
En cuanto a la fiesta de aniversario del 5 de marzo en Salamandra, tendrá un formato especial: las actuaciones serán más cortas, con colaboraciones de diversos artistas y Nacho Ruiz DJ amenizando toda la noche. Además, habrá una fiesta de clausura el 28 de marzo en Salamandra con un back to back entre los DJ Amable y David Van Bylen. Las entradas ya están a la venta en la web del festival.
Dorian + Standstill + ... (Concierto especial 20 años) | Salamandra | Jueves 5 de marzo, 20 h
Ezezez + Tetas Frías | El Pumarejo | Viernes 6 de marzo, 20 h
Quim Carandell | L'Oncle Jack | Sábado 7 de marzo, 19 h
Axolotes Mexicanos + Fermi | El Pumarejo | Sábado 7 de marzo, 20 h
Alizzz + Svsto | Salamandra | Sábado 7 de marzo, 20 h
Sanguijuelas del Guadiana + Gara Durán | Salamandra | Jueves 12 de marzo, 20 h
Kakkmaddafakka + Alavedra | Salamandra | Viernes 13 de marzo, 20 h
Canciones de Nadie | L'Oncle Jack | Sábado 14 de marzo, 19.30 h
Buzzcocks (50 Aniversario) | Salamandra | Sábado 14 de marzo, 20.30 h
Gigi Ros + Mercè | Sala River | Sábado 14 de marzo, 20.30 h
Los Chivatos + La 126 | El Pumarejo | Sábado 14 de marzo, 20.30 h
Glorysixvain + Euskoprincess | Sala Salamandra | Viernes 20 de marzo, 20 h
Sal del Coche + Sofia | El Pumarejo | Sábado 21 de marzo, 20 h
Ladilla Rusa + Futurachicapop + Oreiana | Salamandra | Sábado 21 de marzo, 20 h
La Habitación Roja (30 Aniversario) + El Verbo Odiado | Salamandra | Viernes 27 de marzo, 20 h
Joven Greko + Giadda | Sala River | Viernes 27 de marzo, 20.30 h
Amable b2b David Van Bylen | Salamandra | Sábado 28 de marzo, 18 h
Discover Time Out original video