[title]
Se acerca el día de los enamorados y, para la ocasión, el Hard Rock Cafe vuelve a convertirse en la Little White Chapel, la emblemática capilla de bodas rápidas de Las Vegas. Para todos aquellos que quieran jugar a decir el gran 'Sí, quiero' por primera vez (o segunda o tercera) podrán hacerlo del 10 al 14 de febrero en el local situado en Plaça Catalunya.
La experiencia promete una boda ak auténtico estilo americano. Y es que, Elvis Presley y Marylin Monroe son los encargados de oficiar estas bodas. Eso sí, no podéis volveros locos y prometeros amor eterno de manera improvisada porque hay que reservar previamente. Para ello, basta con enviar un correo a barcelona_social@hardrock.com.
La condición para celebrar la boda es comer o cenar en el local. Por ello, el establecimiento ha preparado un menú especial en honor a esta cita romántica, el 'Hearts off the charts'. De comida, el local propone el Surf&Turf, un filet mignon servido con gambas a la parrilla, puré de patatas, verduras asadas con salsa Diana y cebollino, y tiene un precio de 39,90 euros. Para beber, el Pure Passion Martini, una mezcla de puré de fruta de la pasión con zumo de mango, de naranja, de limón y de granadina con Vodka Absolut de vainilla y Caba Fontallada, por 13,65 euros. Y de postre, con un precio de 12,95 euros el Sweetheart Sundae, una combinación de bolas de helado de fresa y vainilla acompañadas de una tarta de limón, compota de frutos rojos, nata montada y fresas.