Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El 48H Open House busca arquitectos voluntarios

La 13a edición de este festival de arquitectura ofrecerá visitas a 210 espacios de Barcelona

Escrito por
Maria Llinares
Publicidad

Como cada año, el 48H Open House BCN ofrece conocer la arquitectura de edificios de Barcelona. Este año, este festival cuenta con 210 espacios abiertos a visita y 25 itinerarios distintos. Varios recorridos por fincas, viviendas y residencias que, el fin de semana del 22 y 23 de octubre, estarán disponibles para todo aquel público interesado en el oficio del arquitecto, quien crea espacios y busca una sinergia con el entorno.

El papel de los voluntarios en el festival es esencial: gente apasionada por la arquitectura y por conocer la ciudad que difunde sus conocimientos al público más interesado en la riqueza escondida de los edificios de Barcelona. Como cada año, hacen una llamada de voluntarios para estudiantes, profesores o interesados ​​en apoyar la iniciativa 48h Open House Barcelona.

Los gozarán de ventajas para realizar visitas a los edificios participantes, obtendrán un certificado acreditativo como participante del evento o, en caso de que sean estudiantes universitarios, un crédito ECTS optativo si su universidad es colaboradora. Tanto si quieres contribuir a las guías de visita como si quieres apoyar la gestión del festival, el 48H Open House BCN ofrece varios roles en los que inscribirse.

NO TE LO PIERDAS: Parques y jardines secretos de Barcelona

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad