Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El 8º Festival Jardins de Pedralbes se traslada al 2021

La falta de medidas específicas obliga a mover ficha a grandes eventos musicales como Pedralbes y Peralada

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Los grandes festivales de este verano estaban esperando que el paquete de medidas urgentes aprobado este martes 5 de mayo por el Consejo de Ministros les ofreciera una salida con garantías para poder cancelar o aplazar. La decepción ha sido grande cuando han visto que no se ha tomado ninguna medida que ofrezca la seguridad jurídica necesaria para poder decidir qué hacen y se ven obligados a mover ficha igualmente.

Ayer, el Festival Castell de Peralada anunció que cancelaba su edición de este año pensando ya en la del 2021 y hoy ha sido el festival Jardins de Pedralbes el que ha hecho pública su decisión de trasladarlo al 2021. Concert Studio ha asegurado que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, que comunicará este viernes 8 de mayo.

"Nuestros esfuerzos e ilusión se centran en hacer de la edición 2021 la mejor de nuestra historia", se dice en su comunicado de prensa, que también anuncia "una gran noticia: el proyecto que llenará de aire fresco Barcelona este verano, enmarcado dentro de los maravillosos Jardines de Pedralbes".

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuándo volverán los conciertos y festivales? ¿Cómo serán?

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad