Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Aquarium celebra 25 años con entradas gratis para los jóvenes

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

El Aquàrium de Barcelona cumple 25 años este 2020 y ha decidido celebrarlo con todos nosotros. Considerado como el centro marino más grande del mundo en cuanto a fauna del Mediterráneo, el Aquàrium nos propone numerosas actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el año, además de varias promociones.

Durante este 2020, por ejemplo, los jóvenes que cumplan 25 años podrán entrar gratis al Aquàrium durante toda la semana de su cumpleaños. Se aplicará la misma promoción a los niños de entre 1 y 10 años, también durante la semana de su cumpleaños.

'Feeding time rajades'
FOTO: Aquarium de Barcelona

El centro ha querido empezar a celebrar inmediatamente con todos los visitantes y ya han programado dos actividades aptas para todos los públicos durante este primer trimestre. Hasta el día 1 de marzo, se ha puesto en marcha la actividad 'Curiosas criaturas': una visita guiada que pretende enseñar a los más pequeños los secretos de algunas de las especies que habitan en los acuarios mediterráneos y tropicales. También podremos disfrutar del 'Feeding time rajades', donde veremos cómo los cuidadores alimentan las rayas y nos cuentan sus curiosidades.

NO TE LO PIERDAS: 50 lugares para ir con niños.

NO TE LO PIERDAS:

Últimas noticias

    Publicidad