Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
OUIGO tren alta velocidad
© Shutterstock

El AVE 'low cost' Ouigo pone en venta billetes Barcelona-Madrid por 9 euros

Los billetes se pueden comprar para mayo del año que viene e incluye algunos asientos por 5 euros

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

Ouigo, el nuevo operador de bajo coste de trenes de alta velocidad, ha puesto a la venta este miércoles 9 de diciembre los primeros billetes para viajar a partir del 10 de mayo del año que viene. Si entráis en su web ya podéis elegir entre toda la oferta de viajes que no superan los 10 euros, una verdadera ganga que se debe a la liberalización del sector. En septiembre, y como carta de presentación bomba, la compañía Ouigo ya lanzó una promoción con 10.000 billetes a un euro. El nuevo tren azul cielo en menos de medio año ya atravesará el país de momento con viajes fijos entre Barcelona y Madrid, con paradas en Tarragona y en Zaragoza.

Los trenes de Ouigo cuentan con coches de dos alturas que permiten viajar a más de 500 personas. Su precio barato incluye el equipaje de cabina y un equipaje de mano, pero si eres de los que viaja con la casa en la maleta lo podrás hacer pagando solo 5 euros más. Si eres de los que les gusta ir con todas las comodidades, por 9 euros más podrás disfrutar de Ouigo Plus: asiento XL en prioridad, una pieza de equipaje adicional y un sistema de entretenimiento mientras viajes.

Además, Ouigo se ha adaptado a los nuevos tiempos de cancelaciones e imprevistos con la opción de poder cambiar la fecha y la hora de tu trayecto por 7 euros, incluso durante las últimas 24 horas. Los niños hasta 3 años viajes gratis y las mascotas con un suplemento de 10 euros.

NO TE LO PIERDAS: 10 viajes que hay que hacer antes de morir

Últimas noticias

    Publicidad