Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rasca i guanya
Foto: ShutterstockLoteria Rasca i guanya

El Ayuntamiento de Barcelona hará un Rasca de Navidad con 20.500 premios

Del 5 de diciembre al 5 de enero se repartirán 600.000 boletos en los diferentes comercios y mercados de la ciudad

Escrito por
Ainhoa Gutierrez
Publicidad

Este año atípico también nos trae una Navidad diferente, con diversas cancelaciones que no nos esperábamos. Una de ellas es la  del pesebre que se instala cada año en la plaza Sant Jaume y que 'encanta' a todos los barceloneses... Pero parece que no está todo perdido. ¡El Ayuntamiento de Barcelona hará un Rasca de Navidad con 20.500 premios en juego! Sí, sí... Se aprobó el pasado 29 de octubre en la comisión de gobierno y se ofrecerán premios aportados por los diferentes comercios y empresas de la ciudad.

Los boletos se repartirán en los comercios de proximidad del 5 de diciembre hasta el 5 de enero -o hasta agotar existencias- y los premios se podrán canjear hasta el 31 de julio de 2021. Y te preguntarás... ¿Cómo puedo participar? El consistorio pondrá en circulación 600.000 boletos que los comerciantes repartirán entre su clientela bajo su criterio: "La entrega de los boletos no estará asociada a ningún volumen económico de compra, sino que dependerá de la discrecionalidad por parte de las personas responsables de los establecimientos en base a criterios de fomento comercial y de captación y retención de la clientela", según se puede leer en la ordenanza.

El objetivo de la campaña es incentivar el comercio local y poner un poco de alegría y esperanza a la Navidad.

Entre los premios encontramos abonos para centros deportivos, cestas de alimentación, cenas, noches de hotel e incluso entradas para los museos de la ciudad.

NO TE LO PIERDAS: Tiendas de decoración navideña de Barcelona.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad