Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Barça emociona con un vídeo dedicado a los que luchan en la crisis

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad
Son muchas las muestras de apoyo a los profesionales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid-19. Cada día a las 20 h todos los balcones del país se llenan de aplausos para agradecer la gran labor que hacen especialmente los sanitarios pero también otros profesionales como el servicio de limpieza, reponedores de supermercado, repartidores, farmacéuticos .... Un clamor que se repite cada día a la misma hora.

El Barça, entidad que también se ha visto afectada por el estado de alarma, ha lanzado un emotivo vídeo con el eslogan 'Avui lluitem, demà guanyarem' (Hoy luchamos, mañana ganaremos), acompañado de la etiqueta #TOTSUNITSFEMFORÇA y una parte de su himno. Este vídeo optimista, que anima a seguir resistiendo contra el coronavirus lo protagonizan diferentes caras de las diferentes secciones y también socios, peñistas y niños y niñas de las distintas academias.


En él reconoceréis desde jugadores más conocidos de la entidad como Sergi Roberto o Pierre Oriole hasta rostros populares como el cocinero José Andrés, la modelo Judit Mascó o el corredor de Moto GP Jorge Lorenzo. Los vídeos de los famosos se intercalan con vídeos de culés que se graban en casa, imágenes de profesionales de la sanidad, aplausos colectivos y diferentes estampas del estadio del Camp Nou vacío. El vídeo se ha colgado en sus redes y la voluntad del FC Barcelona es "apoyar y agradecer a los que luchan en contra el coronavirus".

NO TE LO PIERDAS: La emocionante acción de estos vecinos de Barcelona a los sanitarios

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad