Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Marshmello, Barcelona Beach Festival
Foto, Live NationMarshmello, Barcelona Beach Festival

El Barcelona Beach Festival no se celebrará este 2023

Live Nation explica que la negativa del Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs a darles las licencias de actividad lo hace inviable

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

El Barcelona Beach Festival no tendrá edición de 2023. Así lo ha anunciado en un comunicado la promotora Live Nation, organizadora de este festival de música electrónica de baile que durante siete años había llevado a la playa del Fòrum y el Parc de la Pau una larga lista de grandes artistas del género como Avicii, David Guetta, Steve Angello, Marshmello, Martin Garrix, Hardwell, Alesso, Axwell & Ingrosso, entre otros muchos, y que el año pasado congregó a 27.000 personas.

¿Por qué no se celebrará el Barcelona Beach Festival 2023?

La razón que ha dado Live Nation es que la negativa del Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs a concederle las licencias de actividad necesarias y la imposibilidad de encontrar otro sitio que reúna las condiciones idóneas, hacen inviable la edición de este año. "Durante siete años de festival, no hemos generado ningún problema en la comunidad y siempre hemos respetado todas las normas de seguridad, así como el entorno natural de la playa", dice el comunicado.

Barcelona Beach Festival
Foto: Live NationBarcelona Beach Festival

¿Habrá edición 2024 del Barcelona Beach Festival?

Live Nation asegura que trabaja para encontrar un nuevo lugar donde celebrar la edición de 2024, de modo que si os gusta bailar música electrónica en la playa pinchada por grandes DJ's internacionales, tendréis que esperar un poco más.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de 2023 en Barcelona

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad