Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Bosc de les Fades invita a un gintonic para celebrar su reapertura

El mítico local de Barcelona celebra su reapertura con una copa de regalo

Escrito por
Aitana Palomar
Publicidad

No existe un lugar más mágico y espectacular en Barcelona que el Bosc de les Fades, un bar escondido en el corazón de la ciudad, entre las Ramblas y el barrio Gótico, en cuyo interior se esconde un bosque fantástico habitado por árboles encantados, hadas, gnomos y demás seres mágicos. Ahora, para celebrar su reapertura, el mítico local invita a un gintonic gratis por la compra de otro a los aventureros que quieran adentrarse entre sus árboles y bajo su cúpula de cielo nocturno.

Este segundo gintonic lo podréis conseguir a través de su página web, donde al comprar una copa por adelantado os obsequiarán con un vale de regalo para la segunda ronda. Así, podréis disfrutar de una manera única de este lugar que no se parece a nada que hayáis visto antes.

El Bosc de les Fades estará abierto todos los días de la semana desde las 17h hasta medianoche, con las medidas de seguridad pertinentes. Sus diversas salas, entre las que se encuentra la sala de juegos con aires de Peter Pan, el bosque encantado entre cuyos árboles podrás escuchar los ruidos de la naturaleza y la gruta de la cascada, contarán con una desinfección continua de las superficies y dispensadores de gel hidroalcohólico. Ademas, el personal estará equipado con mascarillas y guantes y el aforo será reducido.

NO TE PIERDAS: Las mejores terrazas de Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad