Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Cacao
Foto: Casa Cacao Casa Cacao

El Celler de Can Roca abre una tienda efímera de chocolate en Barcelona

La versión 'pop-up' de Casa Cacao estará en el Mandarín Oriental del 24 de noviembre al 5 de enero

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Navidad es la época en la que comeremos más chocolate del año (no es necesario realizar un estudio para comprobarlo). Y la buena noticia es que Casa Cacao, la fábrica de chocolate de El Celler de Can Roca, abrirá una tienda pop-up en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona del 24 de noviembre al 5 de enero del 2023.

Esta será la primera tienda que Casa Cacao abre en Barcelona. Y que funcione durante todo el período navideño, será una buena oportunidad para llevar a la mesa los diferentes productos del 'bean-to-bar' –una fábrica de chocolate que hace todo el proceso, del haba a la tableta– de los Roca: tabletas de diferentes orígenes de cacao, bombones (¡gigantes!), así como la colección de Navidad, que incluye un turrón de habas de cacao y una gama de turrones y figuras navideñas. También se podrá comprar una edición especial del calendario de Adviento de la Bodega de Can Roca, y dos propuestas de panettone de kilo, con masa madre fermentada lentamente durante 48 h.

Casa Cacao
Foto: Casa CacaoCasa Cacao

Jordi Roca, encargado de la parte dulce del triunvirato, explica que Casa Cacao es un proyecto que aporta un valor añadido muy grande: "Elaboramos chocolates que buscan la diferencia por encima de la uniformidad. Porque cada origen, cada productor, cada partida, cada elaboración muestran una de las mil caras que completan la vida del cacao". No encontrarás solo artículos navideños: entre otras delicias, aquí os espera crema de cacao 'made in Roca' –el Rocacao– o el mejor chocolate en polvo que te puedas imaginar.

NO TE LO PIERDAS: Restaurantes de grupo para todos los bolsillos

Lee el número de noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad