Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El 'challenge' para imitar obras de arte en casa que triunfa en las redes
Challenge Tussen Kunst & Quarantine
Foto: Tussen Kunst & Quarantine Challenge Tussen Kunst & Quarantine

El 'challenge' para imitar obras de arte en casa que triunfa en las redes

Advertising

Dos semanas después del inicio del confinamiento, las redes sociales se han llenado de bromas con mascotas, vídeos graciosos y 'challenges' o retos. Al fin y al cabo, se trata de ocupar las horas y de paso aprender alguna cosa, como este caso. Si ya habéis ido al supermercado y hecho la compra, habéis visto mil películas y series, y ahora queréis hacer algo creativo, ¡este 'challenge' holandés es vuestra oportunidad!

La cuenta  Tussen Kunst & Quarantaine (@tussenkunstenquarantaine), que en cinco días ya contaba con 220 fotos de personas de todos el mundo y casi 64.000 seguidores, presenta el desafío: imitar una pintura famosa utilizando objetos cotidianos (ahora puedes darle uso a los ocho paquetes de papel higiénico que compraste en plena histeria).

Ver esta publicación en Instagram

Cocreating is the new living together 👏🏼 #tussenkunstenquarantaine #usedprops✔️ #handsanitizer #tequila #kobebryant #lovetola @agneslb @larsfiliphammar

Una publicación compartida de Tussen Kunst & Quarantaine (@tussenkunstenquarantaine) el

Ver esta publicación en Instagram

Rise and shine! 🌤 #tussenkunstenquarantaine @roemleiden

Una publicación compartida de Tussen Kunst & Quarantaine (@tussenkunstenquarantaine) el

Algunos han recreado las obras de pintores holandeses como Vincent van Gogh o Rembrandt, y de otros artistas clásicos como Boticcelli. ¡Incluso el Museo Nacional de Holanda, el Rijksmuseum, ha publicado el challenge!

 

NO TE LO PIERDAS: Kate Tempest, voz de la campaña solidaria de Facebook

Share the story
Últimas noticias
    Advertising