Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Cigalero: el cava que celebra el regreso de Laporta al Barça

La bodega Can Virgili lanza una botella de edición limitada inspirada en la era dorada del barcelonismo

Escrito por
Albert Mora
Publicidad

Parece que Joan Laporta está en racha. Después de ganar por segunda vez las elecciones a la presidencia del Barça por un 55% de los votos, la bodega Can Virgili, responsable de locuras de gran éxito como Xitxarel·lo o L'Hòstia, lanza El Cigalero, un cava Gran Reserva de edición limitada inspirado en la era dorada del barcelonismo para celebrar el retorno de Joan Laporta a la presidencia del Barça.

La era laportista nos trajo una gran cantidad de títulos y una gran cantidad todavía más grande de imágenes imborrables, y todas ellas quedan recogidas en la botella El Cigalero: momentos míticos como "que no os embauquen", referencias a jugadores, locutores y rivales o frases históricas forman parte de esta botella hipnótica que sigue el rastro de sus antecesores de la casa. Y para rematar la jugada, incluye uno 'Al Lorímetro', un medidor de trofeos que garantiza que levantes tantas copas como Puyol en 2009.

Pero no juzguéis El Cigalero solo por la botella: se trata de un cava Gran Reserva de 2015 creado en Sant Miquel d'Olèrdola, en el Penedès, de color pálido, con notas de "hipócritas que dicen que son del Barça y no lo son" y un suave matiz de "que no estamos tan mal". Los hermanos Virgili incluyen también consejos para disfrutarlo como Dios manda: una botella para tirársela por encima en Luz de Gas y otra para brindar por la nueva era azulgrana.

¡'Al loro!', que es una edición limitada!

El cigalero
Foto: elcigalero.cat
El Cigalero
Foto: elcigalero.cat

NO TE LO PIERDAS: Vermut en Barcelona: los mejores lugares para tomar el aperitivo

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad