Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El cine al aire libre en la Sala Montjuïc se cancela

Se suspende la edición de este verano "ante la escalada de nuevos contagios en la ciudad de Barcelona", según el comunicado oficial

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Hace pocos días publicábamos la programación completa de la edición de este año de la Sala Montjuïc, el ciclo de cine al aire libre en el Castillo de Montjuïc que ya se ha convertido en un clásico –de los más bonitos– del verano en Barcelona. Y hoy os tenemos que comunicar que, finalmente, la organización ha decidido cancelar esta edición "ante la escalada de nuevos contagios en la ciudad de Barcelona y en los barrios de L'Hospitalet fronterizos con Sants-Montjuïc (distrito al que pertenece el Castillo de Montjuïc)".

"Hace tres semanas decidimos que la situación parecía bastante calmada y controlada para atrevernos a organizar a contrarreloj la Sala Montjuïc, porque amamos nuestro proyecto y creemos también en los beneficios sociales y culturales de hacerlo. Pero a fecha de hoy pesa más la prudencia que las ganas, pesa más la responsabilidad que la ilusión", añaden los organizadores en el comunicado oficial.

A pesar de tener autorización para celebrarse con un aforo de 1200 personas, los organizadores habían decidido hacerlo solo con 1000 por "prudencia propia", pero toda la movilización de persona que implica un proyecto como este entraba en "contradicción con las alertas sanitarias que escuchamos por parte de expertos y políticos de nuestro entorno", explican.

Si comprasteis entradas, desde la Sala Montjuïc nos dicen que se devolverá el dinero automáticamente en la misma tarjeta con la que habéis realizado la compra durante los próximos días.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad