Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El espacio gastronómico clandestino Spoonik cerrará definitivamente en septiembre

Los chefs Jon Giraldo y Jaime Lieberman ofrecerán sus experiencias gastronómicas únicas hasta el 18 de septiembre

Escrito por
Mar Baró
Publicidad
Si hay algo que define a Jon Giraldo y Jaime Lieberman es su capacidad de sorprender. Lo hicieron hace ocho años con el inicio de Spoonik, un espacio donde ambos cocineros mostraban toda su creatividad y talento en una carta de propuestas gastronómicas vanguardistas de raíces latinoamericanas. Este año, casi una década después, han anunciado que la próxima temporada será la última.
Spoonik
Foto: Spoonik

Su espacio de la plaza Lesseps se volverá a convertir, todos los viernes y sábados de verano hasta el 18 de septiembre, en el escenario de una experiencia gastronómica y sensorial. Ofrecen una propuesta gastronómica diferente, que combina creatividad culinaria con las raíces latinoamericanas de ambos cocineros, y con una experiencia multisensorial.

Spoonik
Foto: Spoonik

Para despedirse de Spoonik, el procedimiento es el mismo de siempre: la reserva se hace a través de la página web y a partir de aquí, os llegarán. Desde este espacio insisten que la mejor manera de disfrutar de la experiencia es saber pocas cosas de lo que nos espera, y acudir con la mente abierta para adentrarnos en el universo de los chefs. En esta temporada, combinarán creaciones nuevas con algunos platos emblemáticos de la historia del proyecto, como por ejemplo, la 'oda al maíz'.

Oda al Maíz
Foto: Spoonik

NO TE LO PIERDAS: La Feria del Vermut y el Aperitivo de Barcelona revive en 2021 en el TNC

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad