Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Feria del Vermut y el Aperitivo de Barcelona revive en 2021 en el TNC

Después de dos intentos frustrados, Barcelona Vadevermut vuelve al Teatre Nacional de Catalunya los días 18 y 19 de septiembre

Escrito por
Mar Baró
Publicidad

Después de dos intentos frustrados por culpa de la pandemia, Vadevermut, la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo, vuelve aterrizar en Barcelona. Será los días 18 y 19 de septiembre en los jardines del Teatre Nacional de Catalunya, con catas, talleres y música en directo. La cita coincidirá con la inauguración de la temporada teatral del TNC, día en que habrá obras de teatro, conciertos y charlas. Además, el domingo se celebra, por primera vez, el Día Mundial del Aperitivo.

Vadevermut
Foto: Irene Fernandez
Habrá vermuts locales y extranjeros, y también de nueva creación, como La Villa. La oferta gastronómica será variada y local, como las croquetas de Eduard Olivé, de Viladecans, y los embutidos de Jamones La Cava, de Barcelona. Además, este año también habrá, como novedad, una zona chill-out en colaboración con la vermuteria Las Vermudas, donde se podrán probar cócteles elaborados por Andrea Senna y su equipo.
Vadevermut
Foto: Vadevermut
En cuanto a la música, actuará el grupo catalán Sandunguera, dedicado a la rumba y el bugalú, y la entrada costará 2,5 euros (gratis para los menores de edad). El horario será el siguiente: sábado 18 de septiembre, de 11 a 22 h, y domingo 19 de septiembre, de 11 a 20 h.

NO TE LO PIERDAS: Cosas para hacer en Barcelona en junio

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad