Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El espectacular ballet sobre Frida Kahlo, ahora gratuito y en 'streaming'

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Es originario de Inglaterra pero no hace falta ser un maestro de inglés. Es ballet, compañeros. Ballet de un virtuosismo y una gama cromática que te dejarán pegados a la pantalla durante todo el espectáculo. Como no lo podemos disfrutar en directo, mejor hacer el esfuerzo de verlo a través de la tele, antes que por el ordenador. 'Broken wings' es una producción del National Ballet inglés y puede ver de forma gratuita en su canal de Youtube. La coreografía, que narra la vida de Frida Kahlo y utiliza su arte para las puestas en escena, es producto de Annabelle Lopez Ochoa y destaca a Tamara Rojo como bailarina principal.

Esta protagonista, canadiense de padres españoles, formó parte de la compañía de danza del famoso bailarín español Víctor Ullate. Posteriormente, saltó al The Royal Ballet, de renombre internacional, y es ahora la directora artística de esta prestigiosa institución que se fundó a mediados del siglo XX. Junto a esqueletos y pájaros coloridos, sobre el escenario también estará el ya legendario bailarín Irek Mukhamedov representando a Diego Rivera. 

Podréis ver la pieza íntegra y de manera gratuita solo durante 48 horas, así que apuntad bien la fecha de inicio de la retransmisión: 22 de abril. Será la primera de una serie a la que han llamado #WednesdayWatchParty. Una iniciativa de la que solo se conoce la obra que le sucede el miércoles siguiente: 'Dust', del muy reconocido coreógrafo Akram Khan.

NO TE LO PIERDAS: Grandes obras en streaming y gratis!

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad