Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El espectador 1 millón de la Filmoteca tiene premio

Escrito por
Maria Junyent
Publicidad

El contador de espectadores de la Filmo está a punto de llegar a un millón. Y como no es poco, el espectador/a que haga saltar el número tendrá premio: un abono anual, una visita guiada personalizada a las instalaciones de la Filmoteca, y la posibilidad de elegir una de las películas que formen parte de la programación en los próximos meses. Imaginad: vuestra peli favorit proyectada en una de las mejores salas de la ciudad.

Desde el equipamiento informan que faltan menos de 5.000 espectadores para llegar al millón y que prevén que eso pasará la primera semana de febrero. Además de repartir regalos, lo hacen con total transparencia: la Filmo informará a través de las redes sociales de la evolución de espectadores y de cómo de cerca están de la cifra redonda.

Aunque el premio gordo es para una sola persona, todos los asistentes de la sesión que haga un millón recibirán una entrada para cualquiera de las sesiones del cine.

El público anual de estos siete años se ha movido en torno a los 140.000 espectadores, con 2015 como cifra récord, con 148.769 espectadores, y enero de 2018 como tope absoluto de asistencia mensual con 16.482. El hito del millón llegará pocos días antes de que la sede del Raval de la Filmoteca celebre su séptimo aniversario, el próximo 21 de febrero. Para celebrar el aniversario, la Filmo propone un juego al público que consiste en proponer películas que tengan el número 7 en el título o en la trama. Las tres más citadas, más interesantes o más curiosas se proyectarán el 7 de julio (7 del 7) de este año. Ideas?

NO TE LO PIERDAS: Si te gusta el buen cine, consulta nuestro TOP 5 de la cartelera

Últimas noticias

    Publicidad