Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El festival 48H Open House Barcelona busca voluntarios

Si te apasiona la arquitectura, tienes la oportunidad de hacer de guía durante un fin de semana

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

 ¿Cómo es el interior de los edificios más icónicos de Barcelona? El fin de semana del 23 y 24 de octubre, el festival 48H Open House Barcelona te abre las puertas de casi 200 inmuebles que descubras las casas particulares, las oficinas y las joyas arquitectónicas desconocidas de la ciudad. Tendrás 48 horas para disfrutar de visitas guiadas gratuitas de la mano de arquitectos profesionales. 

Ahora, el Open House está en la fase de buscar arquitectos, estudiantes y diseñadores que quieran hacer de guía: ¿te apuntas a hacer de voluntario? Este festival de arquitectura de Barcelona es posible gracias al apoyo de un millar de personas voluntarias que trabajan en las visitas, las actividades y los actos que se desarrollan en el Open House. 

Para formar parte del voluntariado, no se necesitan requisitos especiales: únicamente es necesario que te apasione el proyecto y dispongas de unas horas para difundir la cultura arquitectónica de Barcelona y de la región metropolitana.

Si decides inscribirte, puedes escoger qué rol te hace más ilusión: actualmente se buscan voluntarios de acceso (que informan al público sobre el funcionamiento del festival), voluntarios guía (que guían a los grupos por el interior de los edificios explicando la arquitectura, la historia y el uso) y voluntarios de vídeo y foto (que fotografiarán el ambiente general del festival y los edificios que se pueden visitar).

NO TE LO PIERDAS: Las mejores exposiciones de Barcelona

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad