Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El gofre en forma de pene llega a la Rambla

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Hola, buenas tardes, ¿me pone una po**a? Esta es la frase que más se repite desde hace unos días en el local que ha abierto en la Rambla, 116 con el nombre de Dick Waffle. La pollería de Barcelona. Piensa mal y acertarás, aquí, a pesar del nombre, no encontrarás pollos atravesados ​​por una barra de metal y girando sobre su eje, aquí solo verás gofres en forma fálica, erectos y bañados en chocolate. Una tentación dulce que penetra por los ojos y termina en la boca, momento en el que descubres que la gracia solo está en la apariencia de pene. La invención es la última y más reciente demostración que en la forma puede estar la clave del éxito de un producto con poca capacidad de sorpresa y con mucha oferta como el gofre.

Dick Waffle. La Pollería de Barcelona llega a la ciudad después que otra empresa dedicada a la eleboración de gofres en forma de pene abriera en Madrid en diciembre del año pasado. La Pollería original fue el primer local de gofres en forma de pene del país. Esta apertura en un pequeño local del barrio de Chueca supuso todo un fenómeno en redes y sigue creando largas colas en la calle. Ahora, de la mano de otros propietarios, el gofre en forma de pene aterriza en Barcelona con las expectativas bien erectas. 

Pero atenció porque la empresa original de Madrid, la inventora del concepto 'pollofre', nos confirma que tiene previsto instalarse en breve en Barcelona. Seguiremos informando.

Dick Waffles XXL

El pecado de grandes dimensiones ha conquistado la Rambla y por poco más de 4 euros te puedes comer un 'dick waffle' con chocolate caliente cayendo por su glande. Que lo quieras hacer en público o no ya dependerá de tu gula exhibicionista. El local satisface los deseos con un alto contenido erótico cada día de 17 a 2 h.

NO TE LO PIERDAS: Los 10 mejores dulces de Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad