Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nou escenari Heliogàbal
Foto: Marc Abad Nou escenari Heliogàbal

El Heliogàbal estrena escenario y ganará en comodidad para ver los conciertos

La sala gana espacio para los músicos y calidad de sonido, y también adelanta una hora el horario de cierre

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Seguro que has estado en más de un concierto en el Heliogàbal y tienes en la cabeza la imagen de dónde se colocaban los músicos hasta ahora y dónde se situaba el público. El cuadrilátero de paredes rojas de la entrada –donde se seguirán haciendo cosas– no es en realidad un escenario y, para ver el concierto, la gente se amontonaba en torno al grupo y a lo largo de la barra. Ahora, habrá un escenario propiamente dicho: los músicos tendrán mucho más espacio para tocar y el público estará más cómodo. También se ha invertido en el equipo de sonido, con la idea de dotar a los conciertos de pequeño formato de "la calidad de las grandes salas".

Sin embargo, no es una ampliación del local. Lo que se ha hecho es convertir en escenario el espacio de backstage y almacén, entrando a mano derecha. Esto mejorará la experiencia y se venderán 150 entradas en lugar de las 90 que se vendían hasta el momento. El nuevo escenario se inaugura el 10 de mayo y el bar aprovecha el estreno para adelantar una hora el horario de cierre (miércoles cerrará a la 1 h y de jueves a sábado a las 2 h) para facilitar la convivencia con los vecinos.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos del mes en Barcelona

Ya puedes leer el número de mayo de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudadde la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad