Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tosca
Foto: Karl Forster

El Liceu te invita a 'Tosca' por 20 euros si tienes menos de 35 años

El coliseo de la Rambla celebra una nueva edición del Liceu Under 35 el 5 de enero de 2023

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

¿Tienes menos de 35 años? ¡Enhorabuena! Esto significa que el Gran Teatre del Liceu todavía te considera joven y que puedes seguir beneficiándote de la oferta Liceu Under 35, que te permite ver óperas de primer nivel por solo 20 euros. En esta ocasión, el coliseo de la Rambla te invita a una representación de 'Tosca', el 5 de enero, es decir, la víspera de Reyes. Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace a partir del jueves 1 de diciembre a las 15 h (y si todavía no eres de la comunidad #LiceUnder35, a partir de las 16 h).

'Tosca' es una de las grandes óperas de Puccini y regresa al Liceu con esta coproducción estrenada en La Monnaie, con dirección escénica de Rafael R. Villalobos, que ha querido convertir a sus protagonistas en marionetas oprimidas por la corrupción que les rodea, inspirado por el contexto que vivió Pier Paolo Pasolini y los tormentos de Caravaggio.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos de música clásica imprescindibles en Barcelona en 2023

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad