Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Maldà propone maratones de cine a precio reducido

La sala ofrece todas las películas del día por una única entrada hasta el 31 de agosto

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Aburrirse en verano en Barcelona no es una opción cuando te ponen delante una oferta como la del Maldà: todas las películas que puedas ver en un mismo día por 5,50 euros (el precio habitual del día del espectador). Esta será la tarifa de los lunes, miércoles y jueves (cierran los martes y los viernes) hasta el 31 de agosto. Los sábados, domingos y festivos, el precio de la entrada por día es de 7,50 euros. Si hay excepciones –como proyecciones especiales o festivales– que no se incluyan en el precio, se avisa anticipadamente.

El ofrecimiento es todavía más irresistible cuando pones la lupa sobre la programación y te das cuenta de que la cartelera está llena de buenas películas de cine de autor reciente y en VOSE. Por poner un par de ejemplos: si sois capaces, el domingo 31 de julio podéis ver del tirón 'Alcarràs', a las 16 h; 'La peor persona del mundo', a las 18.15 h, y 'Paris, distrito 13', a las 20.30 h. El miércoles 3 de agosto, podréis saciaros del séptimo arte con 'Maigret', 'La brigada de la cocina', 'Un amor en Escocia' y 'Sundown'.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de verano de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

 

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad